domingo, 15 de octubre de 2017

Nuevas actividades del Grupo.



Las jóvenes integrantes del Grupo ´Ropero Solidario´, Fiama Lefort, Valeria Martínez y Karen Sarco, son algunas de las chicas del grupo y como siempre se encuentran trabajando para aquellas personas que necesitan de la ayuda de todos nosotros.

El día viernes 20 de octubre nuevamente van a estar en el Paseo de la Juventud en el horario de las 14:00 horas en el lugar van a estar realizando la entrega de elementos a aquellas personas que realmente necesiten de la ayuda solidaria.

Ese mismo día aquellas personas que quieran donar distintos elementos como ser colchones, mercaderías, ropas, calzados, etc, se pueden acercar que serán recibidas amablemente por las chicas integrantes del grupo solidario.

Las breñenses solicita en carácter de préstamo y gratuitamente un pequeño salón donde poder depositar las donaciones que reciben, porque si bien en estos momentos cuentan con un lugar físico, es en carácter de préstamo que esta funcionando en el Centro de Gestión Ciudadana, ellas quieren poder tener su propio local para una mejor atención a los donantes.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...