martes, 4 de agosto de 2015

"...a lo mejor porque soy peronista de alma eso me haya jugado en contra...en cuanto al allanamiento no encontraron nada, absolutamente nada...".



“El viernes 31 de julio próximo pasado realizaron un allanamiento en mi domicilio por orden del fiscal actuante, estaban buscando documentación municipal, yo en mi casa ni llevé, ni quiero tener documentación de la municipalidad, yo solo poseo lo que respecta a la iglesia católica porque pertenezco al Movimiento Familiar Cristiano, de mi profesión como Profesor de Danzas Folclóricas como ser certificados, agradecimientos de todos estos años que he enseñado y participados en múltiples eventos, fue un allanamiento negativo, la Secretaria de Gobierno –Dra. María José González-,  se puso a buscar papeles personales de mí, de mi hija, de los estudios, mi casa es humilde por más que tenga un cargo gerárgico dentro de la Municipalidad, yo tengo hijos estudiando, ahora me queda uno solo que se encuentra en la provincia de Corrientes, además con la violencia de la Secretaria de Gobierno quién realmente a través de los policías, buscaban documentaciones, previamente ese viernes la Dra. González me amenazaba diciendo ´…andá a buscar esos papeles a tu casa sino te hacemos la denuncia y vas a caer preso..´, en cuanto al allanamiento no encontraron nada, absolutamente nada, porque yo no tengo ningún papel de la municipalidad sobre este caso y de ningún otro, a lo mejor porque soy peronista de alma, eso me haya jugado en contra, como será que yo nunca tuve intención de hacer ningún hurto ni nada, que cuando baje de mi oficina, pasé por delante de toda la gente, yo que soy Director de Catastro, pude haber venido, a la tarde a la noche, y no lo hice, vinieron ellas patoteandome porque estaban las Secretaria de Economía, Secretaria del Intendente, yo pensé que venían a saludarme porque ese viernes me acogía a los beneficios de la jubilación, nadie me saco las documentaciones, nadie me secuestró documentaciones, yo solo les entregue, las documentaciones eran de ante proyectos que yo presenté y los planos son de los antecedentes básicos que uno tiene que tener para elevar un ante proyecto catastral, como ser en el Barrio Itatí, yo tenía un proyecto para presentar donde hay terrenos que no poseían dueños, estaban sin mensurar, entonces yo tenía que tener planos para poder respaldar mis proyectos presentados, todavía no tengo abogado defensor, solo mi hija que es abogada y me está asesorando”. –David Perea, Director de Catastro Municipal-.

-N.R.: El viernes próximo pasado siendo las 12:30 hs, aproximadamente en el automóvil particular del Sr. Alberto David Perea quién se desempeñaba como Director de Catastro se habría encontrado documentaciones que serían exclusivos de la Municipalidad de Las Breñas, es por eso que intervienen los asesores legales de la comuna y realizan una denuncia en nuestra comisaria, para hoy está previsto que se realice una conferencia de prensa en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, donde los abogados del municipio darán a conocer como se encuentra esta causa-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...