jueves, 20 de agosto de 2015

Aportes a Instituciones por parte del Ejecutivo Municipal.



El Ejecutivo Municipal en la mañana de hoy estuvo realizando aportes económicos a instituciones de nuestra ciudad, estuvieron participando del mismo, el Sr. Intendente Municipal, Profesor Víctor O. Machuca, la Secretaria de Hacienda y Presupuesto, Contadora Noelía Krstic, presidentes, delegados de las instituciones y colegios que recibieron los aportes en la mañana de hoy en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal.

Los beneficiarios fueron:

01-E.E.P. Nº77 –Directora: Ana María Gomez- Docentes: Lilian Andrea Cardozo, Carolina Ivanoff y Gabriela Maldonado- (Destino: Visita a la Colonia de Menonitas, ubicado en Pampa de los Guanacos, Provincia de Santiago del Estero, participarán alumnos del 7º grado) - ($1.600,00 pesos).

02-Sub Comisión de Mini Basquet Asociación Club Social –Presidente: Ángel Maya- (Costo del traslado hacia la ciudad de Metán, Provincia de Salta, donde participarán del IV Encuentro Nacional e Internacional de Minibásquet a realizarse los días 28 al 30 de agosto) - ($3.000,00 pesos).

03-Padres Comisión de Fútbol Infantil del Club Cooperativa Las Breñas –Presidente: Gustavo Loub- (Pago parte del costo que implica el traslado a la Ciudad de Santa Sylvina durante los días 22 y 23 de agosto, donde se estará desarrollando un Torneo que congrega a planteles infantiles de toda la provincia) - ($2.000,00 pesos).

04-Colectividad Ucraniana –Presidente: Basilio Makaruk- (Contribución Institucional para contribuir con el desarrollo de actividades programadas por la Colectividad con motivo de Celebrar y Recordar el Día de la Independencia de Ucrania y Día del Inmigrante Ucraniano) - ($3.000,00 pesos y afectación del Sonido Municipal).

05-Escuela de Tae Kwon Do “Po Un” –Director: Javier Torres- (Asistencia Económica, destinada a atender parcialmente, costos de Organización del 2do Torneo Internacional de Tae Kwon Do, a desarrollarse el día domingo 23 de agosto, en las Instalaciones del Club Social) - ($5.000,00 pesos y afectación del Sonido Municipal).

06-Ensamble Vocal “Klappa” –Directora: Dra. Analía Forestello- (Con motivo de concretarse el próximo día sábado 22 de agosto, el Encuentro de Coros, con participación del Coro de la Universidad del Nordeste, contenida en el marco de la Celebración del Aniversario de la Ciudad de Las Breñas y la II Feria del Libro, se le asigna una Asistencia económica para cubrir gastos de atenciones a los artistas que visitan la ciudad de Las Breñas) - ($6.000,00 pesos).

07-Federación Chaqueña de Ciclismo, Asociación Ciclista Las Breñas –Sres.: Marcelo Trautner y José Luís Sierra- (Habiéndose desarrollado, el día 02 de agosto próximo pasado, la competencia ciclística de nivel nacional, incluida en el programa de actividades del 94 Aniversario de la Ciudad, el Municipio de Las Breñas, se ha sumado al desafío que se trazaron los colaboradores de esta institución, recuperando las condiciones del Velódromo “Sergio Gassman”, y llevando a cabo con total éxito, el objetivo de reinsertar la actividad ciclística en nuestra ciudad. Se contribuye económicamente para atender gastos de Obras ejecutadas y Organización del Evento) - ($10.00,00 pesos).-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...