sábado, 15 de agosto de 2015

II Feria del Libro Municipal desde el 20 al 23 de Agosto.



En la mañana de ayer viernes en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, se llevó a cabo la presentación oficial de la II Feria del Libro “Más Libros, más Libres. En el Breñal leer es crecer”, este año se estará realizando en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento desde el día 20 al 23 de agosto, se contarán con las presencias de escritores locales, provinciales y nacionales también habrá puestos de Stand-Exposiciones de distintas instituciones del medio, Editoriales y Librerías que van a estar participando; CAPEL –Cámara Paraguaya del Libro-, Magael Libros –Librería Astrolabius-, Editorial Bonsai, Editorial Edwin, entre otros.

Programa II Feria del Libro

Jueves 20 de agosto 2015.-

08:30 hs.: Taller, dictado por Daniel Cohan. Destinado al Nivel Inicial y Primario “Cuentos para el niño que llevamos adentro” y “Cuentos para la infancia feliz”.

10:00 hs.: Taller: “La existencia en la Literatura y el Arte”, a cargo de la Profesora Liliana Maurelli, con la colaboración del Profesor Rubén Romero.

15:00 hs.: Cuentos para alumnos de escuelas primarias, a cargo de la narradora Marcela Ganapol.

16:30 hs.: Cuentos para alumnos de escuelas secundarias, a cargo de la narradora Marcela Ganapol.

17:00 a 21:00 hs.: Taller de Ceremonial y Protocolo, dictado por el Profesor Rodolfo Andolfi.

18:00 hs.: Acto de Apertura Oficial de la II Feria del Libro.

19:00 a 22:00 hs.: Taller de iniciación al “Arte de contar cuentos”, dirigido a docentes, bibliotecarios y público en general, a cargo de la narradora Marcela Ganapol.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...