lunes, 7 de septiembre de 2015

"...el Sr. Machuca puede hacer lo que quiera con los spots publicitarios, pero siempre y cuando sea respetuoso con las otras personas...".



Los representantes de los tres gremios municipales de nuestra ciudad realizaron una conferencia de prensa, para dar a conocer públicamente su malestar porque utilizaron imágenes y audios de una entrevista que dieron en el mes de junio a la prensa local y esto fueron incluidos en un spot publicitario de campaña por parte del Ejecutivo Municipal.


“Hay un malestar por un video de propaganda política por parte del Ejecutivo Municipal, donde nos nombra y muestran imágenes de una reunión que mantuvimos con él en el mes de junio, que fue donde cerramos el acuerdo por un cuarenta por ciento de aumento para todos los trabajadores municipales para este año 2015,  creemos que es de mal gusto utilizar esto políticamente, porque en nuestros sindicatos tenemos afiliados de distintos pensamientos político, necesitamos que nos respeten así como nosotros lo respetamos a él durante toda su gestión, que se nos respete como empleados municipales, como representantes gremiales y como persona” –Marcelo Gómez, Gremio Sindical “8 de noviembre”..


“Nuestros afiliados todo el fin de semana nos llamaron por teléfono y nos decían: ´de qué lado están ustedes?, ustedes arreglan!´” –Gregorio Coria, Gremio “AOEM –Asociación Obrero y Empleados Municipales-”.


“…nosotros no estamos haciendo política, nunca vamos a mezclar lo sindical con lo político, estamos defendiendo a los empleados municipales y después salimos en un spot publicitario, el Señor Machuca puede hacer lo que quiera con los spots publicitarios pero siempre y cuando se respetuoso con las otras personas yo creo que con esto que nosotros salimos públicamente el Sr. Intendente tendría que levantar ese spot publicitario…” –Pablo Rojas, Gremio “STM –Sindicato Trabajadores Municipales-”.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...