lunes, 21 de septiembre de 2015

"Yo he renunciado antes de las elecciones, cansado de pelear por la cultura de Las Breñas...".



“Yo he renunciado antes de las elecciones, cansado de pelear por la cultura de Las Breñas, me he dado cuenta que gane Machuca o no gane, no me va a cambiar nada, voy a seguir con el mismo sueldo que tenía antes, con el mismo problema no tiene sentido seguir, necesito abrir más puertas y manejarme en lo privado a nosotros nos conocen en muchos lugares del país, esos contactos nos piden que participemos en distintas provincias yo voy a seguir en forma privada así que solicito ayuda no para mí, sino para los chicos, con mi esposa tenemos propuestas de otras provincias de otros países, siempre trabajamos con profesionales es la primera vez que lo hacemos con chicos y les tenemos mucho cariños a los alumnos por eso no queremos dejarlos en la calle, no he hablado con los papás todavía, lo voy a hacer esta noche a las 21:00 hs.”- -Andrei Koslov ex Profesor de Escuela de Danzas Internacionales Municipal-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...