sábado, 19 de septiembre de 2015

"...esperemos que sea un accidente, no creo que pase por la cabeza de algún breñense hacer una cosa así...".



“La verdad son cosas que pasan que a uno se les va de las manos, estamos rogando que las gentes que fueron afectadas se recuperen pronto, hay muchas versiones dando vueltas, somos trabajadores de esto, de cualquier signo político, días atrás estuvimos en corzuela, yo no vi nada, estaba grabando en la consola, mi hijo Gustavo estaba a unos pocos metros cuando pasa esto, de repente maldita política porque yo estoy en el medio, alguien siempre tiene un chivo expiatorio, me interesa la gente que ha sido afectada, estoy a disposición de la justicia estoy con la cabeza puesta en los accidentados, esperemos que sea un accidente no creo que pase por la cabeza de algún breñense hacer una cosa así”. –Rolando “Danny” Martínez, Empresario-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...