lunes, 28 de septiembre de 2015

"...yo estoy esperanzada de que el Sr. Pedro Ortiz cumpla con su palabra de realizar el Cerramiento Perimetral del Jardincito...".



“El año pasado casi a finales del 2014 el municipio nos donó materiales de construcción y el Sr. Pedro Ortiz con su movimiento de empleados desocupados se había comprometido a realizar el cerramiento perimetral del jardincito pero hasta ahora no tuvimos respuesta por parte de él si bien varias veces he hablado con el Sr. Pedro pero me decía que le dé un tiempo porque tenía otras actividades, pero hasta el mes de octubre nomas vamos a esperar, estamos conversando de hablar con algún albañil para que nos haga el trabajo y nosotros realizaremos alguna actividad importante como siempre para recaudar fondos y pagar el trabajo, es una pena porque los materiales están, Pedro sabe que contamos con ellos, solo faltaría la mano de obra nomas yo estoy esperanzada de que mande las personas para terminar el trabajo del cerramiento perimetral”. –Profesora Diana Meza, Directora Jardín de Infantes Nº97 J.C. “Jorge Mario Bergoglio”-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...