miércoles, 23 de septiembre de 2015

"...los que nos votaron están pidiendo que nos movilicemos...".




“Mi situación actual de cuando asumí en el año 2011 Anses autoriza que yo cumpla mi función como concejal y por eso recurrí a la justicia y le gané el juicio, por más que se mienta que hay garantía que hay caución el municipio está pagando una multa por no restituirme al Concejo, no obstante por una situación personal de desgaste de tantas horas de cumplir la función voy a abocarme a partir del diez de diciembre a cumplir el rol de contralor que me dio los más de ocho mil breñenses que han votado a nuestra lista, yo tengo el pedido de licencia sin goces de haberes desde el nueve de diciembre del año pasado aquí en Anses lo cual no me cargan la licencia porque están supeditado a que el municipio me reintegre, una vez que el concejo me ha destituido ellos cambiaron la sesión del concejo a la mañana para que yo ahí si caiga en incompatibidad si me reintegran antes que finalice mi mandado que así debería ser, así lo voy a exigir y pedir el acompañamiento del mismo pueblo de Las Breñas que nos votó que exijan mi restitución, nos están pidiendo que nos movilicemos”. –Contador Marcelo Álvarez, Concejal Electo-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...