jueves, 29 de octubre de 2015

"...con la Personería Jurídica del Club Huracán se realizaban carreras cuadreras a 45 km de Las Breñas...nosotros vamos a seguir investigando porque queremos llegar a la verdad...".

“Estamos trabajando en lo que es el Bingo, la comisión anterior había retirado un auto de los premios por razones económicas, esta nueva comisión nuevamente pondrá como premio otro automóvil más, es decir que para el Bingo del Club Huracán que se estará realizando en el mes de diciembre que habrá dos autos a sortear y el precio de los cartones es de quinientos pesos, tenemos una buena relación con el Ingeniero Domingo Peppo y en vista tenemos la construcción de un micro estadio, hay que decirles a la gente que tenemos plata en el club huracán para seguir apostando, para seguir trabajando, tenemos aportes de gente que apoya al club y es por eso que vamos a tener un colectivo que tiene un valor de doscientos cincuenta mil pesos, por ahí muchos dicen ´es imposible´, para nosotros nada es imposible si tenemos la confianza y el respaldo de la gente.
Cuando yo asumo me encuentro con varias cuestiones que es bueno aclarar, con la personería jurídica del club se hacían carreras cuadreras a cuarenta y cinco kilómetros de aquí a nombre del Club Huracán, todo eso está asentado en Lotería Chaqueña, yo todavía no puedo saber dónde iba destinada esa plata. Hace unos días se me acerca un señor para que le firmara unos papeles para seguir realizando las carreras, yo le dije: ´…que no le iba a firmar porque sería irresponsabilidad de mi parte si le firmara y autorizara para realizar las carreras cuadreras…´, yo le pedí todos los informes a Lotería Chaqueña para ser presentado en su momento ante la Justicia.

Hoy me pidieron que presente las rendiciones de alguna plata que se le dieron a la institución, nosotros vamos a seguir investigando porque queremos llegar a la verdad porque queremos decirles a la gente de algunas cuestiones que por ahí no están claros”. –Señor Pedro Ortiz, Presidente del Club Huracán Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...