jueves, 29 de octubre de 2015

El CIFF Nº13 "Hna. María Dolores" recibió electrodomésticos de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En la mañana de hoy visito el CIFF Nº13 “Hna. María Dolores”, el Coordinador Zonal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Profesor Mario Di Benedetto, quien en nombre de la Ministra de la Provincia vino con elementos que se habían comprometido a enviar, cuando estuvo visitando hace aproximadamente dos meses atrás, estuvo dialogando con el personal del CIFF, también estuvo dialogando sobre varias inquietudes de la dirección y también se comprometió a hacer unos arreglos en la parte edilicia que está necesitando el Centro “Hna. María Dolores”, en su primera visita la Ministra no quiso que darle difusión periodística ni política ya que quiso reunirse con el personal y directivos en privado, en esa visita ya había hecho algunas entregas de electrodomésticos y en el día de hoy el coordinador zonal estuvo entregando el resto de lo comprometido.
Estuvieron presente en la entrega la actual Diputada Provincial, Profesora Viviana Damilano, el Coordinador Zonal, el dirigente social, Sr. Pedro Ortiz, el Sr. Enzo Villarreal quién está a cargo del CIFF por ausencia de su Directora Profesora Di Pietro.

La lista de lo recibido es el siguiente:

*- 1 Heladera.

*- 1 Split.

*- 1 Bomba Centrífuga.

*- 2 Aires Acondicionados de 3000 frigorías.

*- 1 Aire Acondicionado de 6000 frigorías.

*- 1 Cocina Industrial de seis hornallas.

*- 1 Freezzer de 400 litros.


*- 2 Pc´s con impresoras.-












Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...