jueves, 8 de octubre de 2015

"...creo que yo soy mucho para la Municipalidad...".



“Yo siempre he dicho que el Señor Intendente no ha entendido nada de cultura, creo que yo soy mucho para la municipalidad, el intendente una vez me dijo: ´yo quiero que bailes aquí en la calle, en las placitas´, no, yo soy profesional, yo he trabajado en los mejores teatros del mundo, yo quiero llevar a mis alumnos a los mejores teatros de argentina como yo enseño, me pareció que yo soy mucho para la municipalidad, en cuanto a los elementos yo voy a presentar el lunes una carta para que me entreguen sino lo hacen ahí voy accionar legalmente, yo tengo por escrito que esos elementos pertenecen a la escuela Cosaco no a mí, la mitad he pagado yo, la escuela nació porque yo soy Cosaco voy a registrar ese nombre como también las vestimentas porque antes los ucranianos bailaban con polleritas rojas dos, tres cintitas nada más, toda la ropa que posee la escuela la diseño mi hermana y me las envió de Ucrania, tampoco se puede utilizar la música que yo he traído de Ucrania, yo tengo permiso, por eso yo quiero avisar que busquen otra cosa cuando quieran trabajar con balet ucraniano porque va a ser una balet paralelo, Cosaco es mi sello yo trabajo paralelamente en San Bernardo y ahí también es Balet Cosaco, los primeros que me dieron la espalda fueron los de la Colectividad Ucraniana, como dice Fabián Landriel parece que yo soy complicado, yo soy profesional por eso discuto, por ejemplo para la Fiesta del Inmigrante con semejante escenario a mí me dan tres metros por cuatro, como no voy a reclamar yo le decía ´nosotros somos de Las Breñas, como no nos dan más espacio, todos ocupan otros´, los chicos se cambiaban en la arena, para el año siguiente nosotros ya teníamos una carpa para cambiarnos, yo siempre he peleado para lo que necesita la escuela, para los chicos.

Yo siempre he dicho que el Señor Bielsky no es una persona que pueda manejar ese puesto, cultura es mucho más que poner carpita en la plaza y vender libros, yo le pedí a Machuca que me ayude a comprar una casa y me dice: ´anda a hablar con ella´, quién es ella? pregunté yo, el Sr. Machuca me mandaba a hablar con Vicky, yo preguntaba a otras personas quién les daba la casa y me decían ´…el intendente…´, ´…el Señor Machuca…´, yo dije ´está bien no me quiere dar no me importa´, la idea era armar una Escuela de Danzas Internacionales con Títulos Universitarios, nosotros con Alejandra tenemos Títulos Universitarios y permiso de Ucrania para abrir escuelas filiales aquí en la ciudad”. –Andrei Koslov, Ex Director de la Escuela de Danzas Internacionales Municipal-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...