martes, 26 de abril de 2016

25 años de Docente.



“El sábado próximo pasado estuve cumpliendo 25 años de docente, ayer en la E.E.P. N°1052, donde estoy trabajando me hicieron un acto sorpresa muy emotivo, muy lindo, cuando me recibí éramos un grupo de cuatro; José María González, Carlos Tevez, Carlos Costa, me ofrecieron trabajar en la escuela tres veintiséis, después en Corzuela en la tres veintiuno comencé como profesor de la Materia Especial de Música, después volví a Las Breñas y estuve en la mil cuatro, cuatro años y en la actualidad me encuentro en la mil cincuenta y dos.

También los alumnos del instituto anoche me realizaron un acto sorpresa, la verdad que muy lindo todo, el festejo formal se hará el día viernes 16 de septiembre en lugar a confirmar”. –Profesor Jorge ´Charly´ García, 25 años en la docencia-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...