viernes, 15 de abril de 2016

"...respetemos a la persona, honremos a Melisa".



“Estoy y estamos todos en la experimental muy tristes, nos ha pasado algo muy doloroso, se nos ha ido una gran persona, en un momento muy crítico, hasta el momento tenemos una impotencia que nos invade a todos, teníamos la presencia de altas autoridades nacionales, siempre que viene alguien importante, tenemos un alto y se conversa de distintos temas, este espacio era justamente para que ellos nos comentaran como está la institución en lo presupuestario, en los recursos humanos.
Lo más doloroso es la perdida de Meli, que vamos a intentar superar entre todos este momento muy difícil, se tomó unos meses para preparar nuestra biblioteca que hace rato que no está funcionando, siempre con su compromiso laboral, desde los institucional nos llegó la renovación de los contratos por tres meses, personalmente la semana pasada yo firme los contratos de los chicos de Pro-Huerta, estoy intentando contener a mis compañeros, estoy intentando yo de sacar fuerzas para hacer esto, respetemos a la persona, honremos a Melisa”. –Dr. José Rafart, Director Inta, Las Breñas-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...