viernes, 8 de abril de 2016

Suspenden las clases en el Bachi.



“Ayer a las diez de la mañana aproximadamente me informan los alumnos que en el sector lindero con la escuela primaria N°195, se encontraron palomas muertas en ese sector, busqué asesorarme al respecto como actuar, me comunique con bromatología municipal, el Dr. Edgar Ganz, me sugirió que evacue la escuela porque había dos posibilidades, una que las palomas estén siendo envenenadas y la otra que las aves podrían tener algún virus que podría ser transmisible a los humanos.
Informe a mis superiores de la suspensión de las clases desde ayer a la mañana hasta el lunes de la semana que viene, hemos hecho una exposición policial junto a la gente de la Parroquia porque ellos me habían informado que también hace unos días que les aparecían palomas muertas en ese sector de la ciudad”. –Profesora Marisa Coria, Directora E.E.S. N°5-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...