miércoles, 27 de abril de 2016

Con mucho esfuerzo Malena irá a Córdoba.



“La primera carrera que corrí fue en Quimilí, Santiago del Estero, que se corrió la segunda fecha del campeonato, donde obtuve el primer puesto sumando puntos para el ranking nacional, también estuvo participando mi amigo Ángel Quiñones que salió sexto en su categoría.
Este fin de semana voy a estar corriendo en la Provincia de Córdoba, yo ya la vengo corriendo desde hace dos años, consiste en transitar ochenta y dos kilómetros, por caminos de tierra, montañas, vado, etc; por distintos lugares como ser; La Cumbre, La Cochinga, San Esteban, que son algunos de los pueblos que vamos a estar corriendo.
Estuve haciendo distintos trabajos de fuerza, resistencia, todo por los caminos de tierra, creo que a pesar de todos los malos momentos que tuvimos que pasar en este año, estoy bien, en la preparación me acompaño el Profesor José Coria y mi familia.
Ángel también va a competir este fin de semana, en la semana nos preparamos por separados, los fines de semanas o cuando yo no tenía clases lo hacíamos juntos”. –Malena Salvi, ciclista breñense-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...