jueves, 14 de abril de 2016

Mañana estará presentando su libro en la Biblioteca Popular de nuestra ciudad.



“Siempre admire a los grandes autores y tuve profesores que nos supieron infundir el amor a la lectura yo me extasiaba escuchando algunas poesías, en mis anaqueles duermen Alfonsina, Borges, he leído muchísimo, en nuestra juventud nos juntábamos con las chicas y hacíamos lo que hoy se llaman talleres literarios, nos hemos reunido con Mario Nestoroff.
El empujoncito que me faltaba se lo debo a mi cuñada, Profesora Martha Fassano, que un día me dijo ´esto lo tenés que publicar´, eso sucedió en dos oportunidades con un lapso de cuatro años aproximadamente y otro fue ´Pocho´ Toloza que es un cantautor, le pone música a varios escritos, que una vez vino a visitarme y en esos días había sido el aniversario de la escuela setenta y siete y yo había escrito algo, lo lee, la llevó y le puso música”. –Drago Gbavac, autor breñense-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...