jueves, 28 de abril de 2016

´Melisa Bogarín Presente´!.



“Fueron unos quince días duro, porque si bien uno se prepara para la muerte de uno o de un ser querido, pero no en esta circunstancia, salí fortalecido por la lucha que dio Melisa y la que estamos dando nosotros los trabajadores y por mi hija Maya que tiene catorce meses y yo me voy a encargar de hacerle conocer quien fue su mamá, yo no puedo darme el lujo de caerme en el contexto de esta tragedia que ha pasado.

Melisa no sufría de ninguna enfermedad coronaria, tampoco su familia, ella tenía una angustia por dentro, se encontraba estresada, los dos estábamos en una situación laboral muy precaria, yo sigo estando en estos momentos.

En cuanto a lo mediático me da mucha satisfacción dentro de lo que fue la tragedia, porque eso está generando cierta conciencia a una parte de la población y a la otra parte que hace oídos sordos, no le importa, es impresionante el apoyo que tuve en estos quince días, tanto del país como del exterior, los mismos trabajadores de Agricultura Familiar, gente de Inta, que está llevando la bandera de Melisa, yo quiero reivindicar la pequeña lucha de Melisa que es parte de una lucha mucho mayor que tenemos que dar los trabajadores estatales y privados para enfrentar este modelo de exclusión, de pobres y de muerte”. –Comunicador Social-Periodista, Germán Gonaldi-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...