lunes, 26 de diciembre de 2016

1° Teniente de la Fuerza Aérea Argentina.



“Yo me recibí de Arquitecta hace cuatro años, y este año vi la convocatoria en la Fuerza Área que buscaban profesionales de distintas ramas y me inscribí en el curso, el curso es anual, donde buscan incorporar nuevos profesionales que la Fuerza requiera.
Estuve rindiendo por una semana, donde presente todos los estudios médicos que requerían, entrevistas personales con las Autoridades, etc; luego dio comienzo el Curso que duro cuatro meses, que consistió en entrenamiento militar, clases teóricas de todos los reglamentos internos y leyes de la Fuerza Área y de las Fuerzas Armadas en General, tuvimos el conocimiento en el manejo de las armas, pero el ingreso es para que cada uno podamos ejercer nuestra profesión dentro de las Fuerzas.
Fuimos 33 los participantes del curso y el 18 de noviembre egresamos con Grado Militar dependiendo de los años que nos llevó estudiar nuestra profesión, en mi caso fueron seis años, entonces egresé como Primer Teniente.
Yo ahora estoy destinada en El Palomar, Buenos Aires, y mi rol es trabajar en todas las obras publicas que licita Fuerza Área, ver los avances de obras, porque ahí es donde se manejan todas las obras que se realizan en todo el país, es muy interesante porque no solo uno puede aprender sino crecer mucho también”. –Cynthia Brold, 1° Teniente de la Fuerza Aérea Argentina-. –Fotos Face: -Cynthia Brold-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...