jueves, 22 de diciembre de 2016

"...no nos importa la cantidad, sino la calidad...".



“El balance es positivo, no porque seamos optimistas, sino porque el trabajo, la respuesta de la gente y los números con respecto a la situación de cooperadora indican eso.
Estuvimos trabajando en un montón de cosas, designación de profesores, regularización de situaciones académicas a nivel aula, administrativo, gestión, presentación de documentación que se debía en el Ministerio de Educación, etc.
Cuando llegamos hemos tomado algunas decisiones administrativas, con respecto al trabajo que realizaban en el aula los profesores, cierres de  notas y algunas cuestiones que involucran a los estudiantes para rendir los exámenes, algunas personas fueron muy beneficiadas y otras perjudicadas, como ser algunos alumnos si bien tendrían que haber terminado este año de rendir todas las materias, algunas quedaron para marzo del año que viene.
Tenemos aproximadamente 23 alumnos que se recibieron en el Profesorado de Educación Inicial, 10 en el Profesorado de Educación Primaria y un número similar en Educación Física, el año que viene si Dios quiere vamos a trabajar fortaleciendo la Formación Académica, porque no nos interesa mucho el número, sino la calidad de los profesionales”. –Profesor Omar Ailán, Rector Instituto Nivel Terciario ´Miguel Neme´-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...