miércoles, 21 de diciembre de 2016

Rinden Final.



“En estos momentos los alumnos de la Tecnicatura Superior en Enfermería de la UEP N°173 ´Dr. Carlos Romero´, sede Las Breñas, están realizando su primer Final en la Materia ´Competencia Comunicativa´.
Los alumnos aptos para rendir eran sesenta pero veinte fueron los que se presentaron a rendir en el día de hoy.
En el mes de febrero del año 2017, se estaría nuevamente haciendo una pre inscripción de las materias que están dictando en esta sede, con la posibilidad de agregar otra tecnicatura más, eso se está estudiando.
En la Tecnicatura Superior en Administración Publica, se inscribieron alrededor de ciento veinte personas, pero al comenzar a mediados de octubre por ahí a lo mejor muchos creían que no iban a dictarse las clases y solo quedaron cursando alrededor de treinta alumnos.
Si bien a nosotros nos interesa el empleado público, Upcp le da la posibilidad a la gente de la comunidad o familiares de los afiliados a que puedan profesionalizarse a través de nuestra Uep”. –Marcela Tevéz, Delegada Zonal de Upcp-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...