martes, 27 de diciembre de 2016

Reunión con Delegados y Profesores de Educación Física.



“El día 4 de enero estaremos realizando una reunión con los profesores de educación física, papas que estén a cargo de algunos equipos, para coordinar actividades de lo que será el Torneo Interbarrial, lo estaremos realizando en el Complejo Recreativo Municipal a partir de las 19:00 horas aproximadamente, la primera fecha lo estaríamos realizando entre el 15 y el 20 de enero del año 2017, donde se hará la apertura formal y disfrutar de la primera jornada deportiva.
Algunos cambios en el Reglamento se realizaron como ser; las Categorías hasta ahora eran año por año y el año que viene podrán incluir dos edades, es decir Sub-12, Sub-14 y mujeres Sub-16 que le van a dar más amplitud a los delegados y/o entrenadores para armar sus equipos.
Ya está presentado el proyecto Colonia de Vacaciones ´Sonrisas de Verano´ como se viene realizando años tras año, también se presentó el proyecto de Gimnasia Aeróbica, que se estará desarrollando esta última en el Skate Park, donde también se estará dictando Zumba, caminatas, etc; se prevé que estos proyectos comiencen el día cuatro de enero.
Desde ayer que está en los distintos comedores barriales las planillas de inscripción para las colonias de vacaciones, a partir de mañana ya van a estar inscribiendo en el Promeba, las edades de los nenes tiene que ser de seis a doce años”. –Profesora Griselda Ristoff, Área de Deporte y Recreación del Municipio- -Fotos Face: -Deporte y Recreación Las Breñas-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...