lunes, 12 de diciembre de 2016

"...en cada lugar al que voy, es una academia...".



“Este año 2016 fue muy positivo para mí, comencé en el mes de febrero en Neuquén, después baje a Tucumán, Bolivia, Brasil -Camboriú-, deje aquí en Las Breñas, la obra del Bicentenario, siempre quise dejar una obra en la ciudad, dejar un trabajo en el pueblo de uno, siempre es muy significativo para todo artista no solo para los escultores.
Tengo que adaptarme al clima, a los elementos de trabajos, al idioma, este año por tema presupuestario, cambio de gobierno, no se pudo realizar el Simposio de Escultura –N.R.: Organizada por la E.E.P. N°1004 ´Don Vicente Cabrera´-, el año que viene vamos a retomar, lo vamos hacer como fueron los primeros años, algo muy lindo.
En cada lugar que voy es una academia, ya estoy con los preparativos del 4° Simposio Internacional que se hace en Neuquén y en cual soy el coordinador del evento que se estará realizando desde el 10 al 20 de febrero de 2017, con el auspicio del Gobierno Provincial e YPF, donde los trabajos se realizarán en Mármol Travertinos, después viene Tucumán.
Espero que en el Dos Mil Diecisiete se me cumplan todos los deseos y pueda seguir haciendo más obras de arte”. –Christian Alvarenga, Escultor Breñense, con reconocimiento Internacional-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...