jueves, 22 de diciembre de 2016

Escuelita de Natación.



“El medio acuático es distinto al terrestre, es por eso que tratamos que el chico, pueda meter la cabeza, que pueda realizar algún juego, que pueda desplazarse en el agua y así perder el miedo y poder empezar a realizar distintos tipos de estilos, como ser; crol, mariposa, pecho”. –Profesor Martín Díaz-.

“Esta es la segunda temporada de Enseñanza de Natación, les enseñamos a los niños a zambullirse, el estilo crol que es el más conocido de todos, para que ellos puedan movilizarse en el medio acuático, entre las actividades y juegos que nosotros les damos, ellos aprenden jugando, divirtiéndose.
Los nenes desde los cuatro años ya pueden venir hasta los once, somos tres profes que estamos enseñando para que aprendan bien y estar seguros en la pileta.
Para el mes de enero estamos viendo la posibilidad de abrir otro turno, por ahí no queremos tener muchos chicos porque se complicaría con el tipo de enseñanza que nosotros queremos para ellos, lo que si en ese mes vamos a realizar una pequeña demostración de actividades que los nenes fueron aprendiendo durante estos dos meses”. –Profesora Jessy Aguilar-.-








Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...