miércoles, 12 de abril de 2017

"...el día que me tenga que jubilar me sentiría muy vacía...".



“Ayer por los 25 años de docente mis colegas me realizaron un homenaje, un acto sorpresa, yo comencé en el año 1991 en la Escuela N°310 de Pampa Ávila, ahí estuve hasta el año 1998 después tuve que renunciar porque me case y tuve dos hijos, luego estuve trabajando en la ciudad de Charata en la Escuela N°32 que fue mi escuela, luego a Lote Morassi y por razones de trabajo de mi marido he estado en Santa Sylvina, Sáenz Peña y desde al año 2008 es que estoy en Las Breñas.
Siempre fui maestra, amo lo que hago, yo al principio fui a estudiar Literatura en la ciudad de Corrientes pero me tuve que venir porque mis padres no podían mantenerme, pero la casualidad de la vida hace que hoy este dando Lengua en Séptimo Grado haciendo lo que realmente me gusta.
Si me dieran a elegir, seria docente nuevamente, yo me levanto todos los días con una sonrisa para venir a enseñar, porque la sonrisa y el cariño sincero de un niño es impagable, el día que me tenga que jubilar me sentiría muy vacía, la escuela es todo para mí”. –Profesora Silvia Ibarra, Docente de la E.E.P. N°516-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...