viernes, 28 de abril de 2017

Integrantes de la Banda de Música Municipal comenzaron a grabar.

“Estoy muy orgulloso de los músicos que tengo en la Banda de Música y sería una lástima perder una oportunidad de tener una grabación para que quede en la historia, esta es la tercera Banda Municipal que formo en mi historia y esta Banda suena muy bien y dado que tengo un estudio de grabaciones es que envié una nota y solicitándole permiso y anunciándole que brindaba todo el espacio, el estudio para la grabación del master sin costo alguno para el Municipio, es decir totalmente gratuita, por suerte tuve respuesta positiva por parte del ejecutivo.
Hemos comenzado a grabar antes de anoche la base para hacer un disco con la Banda de Música, con temas oficiales para Actos pero a la vez con temas populares que tocamos y con artistas invitados que por ahora son sorpresas, todos los chicos van a grabar ya que es un estudio de ultima generación pueden grabar individualmente y en grupos es decir una grabación profesional.

Estamos grabando fuero del horario habitual de clases, generalmente de noche, cuando los chicos tienen un momento libre y también según la disponibilidad de mi estudio ya que siempre tengo gente de afuera grabando, vendrán cantantes de otras provincias a poner su voz y de fondo la música de la Banda Municipal de Las Breñas”. –Profesor Rolando ´Danny´ Martínez, Director de la Escuela y Banda de Música Municipal- -Fotos Face: -Danny Martínez-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...