lunes, 29 de mayo de 2017

1° Encuentro de Representantes de Estudiantes de Institutos Superiores.

“Desde lo que va del año, hemos tenido dos visita por parte de la Dirección de Educación Superior, este año nos pidieron que enviemos un representante que será quien genere trabajos de la Carrera para adentro, y también será un referente de Política Estudiantil que están vinculados al área de Becas y con otros trabajos de naturaleza académicas que tiene que ver con la extensión que hacemos como estudiantes dentro del Instituto y fuera de él.
El papel de Referente Estudiantil, es tan importante que hoy se les está dando una de las funciones más importantes que es la conformación del Centro de Estudiantes.
La profesora Eliana Tzonoff fue en representación de todos los referentes estudiantiles y de la casa de estudios a su regreso Eliana multiplico sus experiencias a los colegas.

Este día 2 de junio vamos a estar realizando en Casa de Las Culturas a las 20:00 horas, Acto de Egresados, es por eso que solicitamos a todos los estudiantes que se han recibido el año pasado y este 2017, que pasen a partir del día de mañana en el horario en que funciona sus Bedelías a retirar sus invitaciones”. –Profesor Omar Ailán, Rector del Instituto Superior Terciario ´Miguel Neme´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...