jueves, 4 de mayo de 2017

Delegación del Colegio de Escribanos.



“Se procederá a la apertura de una Delegación del Colegio de Escribano en nuestra ciudad que beneficiará no solo a los colegas sino también a todo el público en general.
Se podrán realizar trámites de Legalización, adquirir formularios para el Registro Automotor, Legalización del Apostillado que son los instrumentos públicos o privados que el usuario necesita para ser utilizado en otras provincias y eso tiene que pasar por una legalización y eso es lo que vamos a estar ofreciendo.
La idea surge por una iniciativa y necesidad de los colegas del interior y de acercar estos requisitos que nos imponen las Leyes para cumplir, acercar esto a la comunidad para que sea más accesibles para cumplir con todas estas exigencias.
Creemos que la inauguración la estaremos realizando en pocos días más, estamos esperando contar con la habilitación municipal, el personal, la parte informática, etc., también se espera que concurran el Consejo a pleno e instituciones de nuestra localidad, la Delegación queda por calle Sarmiento entre Azopardo y Guillermo Brown”. –Marisa Schahovskoy, Escribana-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...