miércoles, 10 de mayo de 2017

Carla se despide de Las Breñas.



“Fue un placer, el tiempo paso muy rápido, no puedo creer que mañana ya me tengo que ir, fue una experiencia muy linda para mí.
Mi visita a Eci, fue parte de mi curso de castellano, para mi perfeccionamiento del idioma y ayudar a los estudiantes con la lengua inglesa, para que ellos tengan una experiencia real hablando el idioma que no sea solamente con los libros.
Las clases aquí en la academia fueron todos en inglés, los alumnos muy respetuosos, prestaron atención en todo momento, muy buen nivel de alumnos.
Me estoy dirigiendo a Mercedes –Bs.As.-, ahí realizaremos un campamento de Ingles, que tendrá una duración de tres días donde los estudiantes solo hablaran el idioma inglés.
Al regresar a Inglaterra retomare las clases en la universidad, me gustaría poder volver a Argentina y recorrer el país que tiene muchos lugares bonitos”. –Profesora Carla Sharrock, ECI, Las Breñas-. -Foto: Carla Sharrock y Profesor Leo Herrera Director ECI -Las Breñas-.-





 

Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...