jueves, 21 de septiembre de 2017

"...a los chicos les digo que prueben de hacer sin carroceros, la experiencia es linda, no se van a arrepentir...".



“Fue una experiencia muy linda, agradecer a los jurados que nos votaron, a los profesores, cuando trabajamos todos juntos es mucho mejor, hay más unión, la experiencia con un carrocero no es lo mismo que hacerlo nosotros solos, te haces más responsable también, aproximadamente unos treinta chicos estuvimos realizando la carroza.
A principio de año, estuvimos hablando sobre la temática, comenzamos a trabajar en ella en el mes de mayo, la idea era reflejar sobre la extinción de los animales.
La carroza, tenía movimiento en la cabeza del loro, la cascada tiraba agua de verdad, hacia una circulación, entraba por un tanque el agua, subía por un motor y largaba el líquido, el loro estaba hecho con hierros, trapos y empapelados.
A los chicos les digo que prueben de hacer sin carroceros, no se van a arrepentir, es algo muy lindo, una linda experiencia”. –Nicolás Harnisch, alumno de la Escuela Técnica, Carroza ´Manos Sin Piedad´ ganadora del Rubro ´Sin Carroceros´-.-








Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...