miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cáritas Parroquial sigue trabajando.



Delia de Ruggio integrante de Cáritas Parroquial de nuestra ciudad está solicitando a aquellas personas que ellos les dieron en calidad de préstamos muletas, sillas de ruedas, que si no lo están ocupando se las devuelvan porque así ellas luego pueden cederles a otras personas que realmente necesiten de su colaboración.
Además tienen que tener en cuenta aquellas personas que solicitaron y firmaron un aval comprometiéndose a devolver una vez que no sea necesario en sus familias los elementos cedidos en préstamos.
Sra. Silvia Temprano quién también está colaborando con Cáritas, nos contó que están necesitando alguna persona que sepa coser a máquina que se acerque hasta allí a colaborar con ellas, en carácter solidario, porque necesitan de mano de obra para la confección y/o arreglos de algunas prendas que son donadas por los breñenses.
Como siempre las puertas están abierta para aquellas personas que quieran donar distintos elementos como ser; calzados, ropas, medicamentos, etc; que lo pueden hacer en su lugar de trabajo que se encuentra detrás de la Casa Parroquial ubicada por calles Mercantes entre Rivadavia y Mitre de nuestra ciudad.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...