martes, 5 de septiembre de 2017

Frustró robo en su vivienda.



“El domingo 3 de septiembre próximo pasado, abro la venta del comedor de mi casa y veo que dentro del galpón se encuentra una persona agachada buscando no ser vista, le pego un grito ´!¿Quién está ahí?¡´, salen corriendo, abro la puerta, quise agarrarlo pero se escabulleron por unas de las columnas del tinglado, la sorpresa de ellos fue que yo los vi, solo se llevaron una cinta métrica, pero buscaban otras cosas también.

Al salir detrás de ellos, me sigue mi perra que es bastante mala, en su huida unos de los jóvenes tropieza con una meza, me di cuenta que me estaba llevando una sierra caladora que por suerte no la pudieron llevar por el apuro no pudieron trepar con ella.

Yo les pase el video de seguridad a la policía que aparentemente serían los mismos que anduvieron por mi vecino el sábado por la noche”. –Sr. Daniel Strus, empresario de nuestra ciudad-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...