domingo, 24 de septiembre de 2017

"...soy la única mujer Preparadora Física en Plantel Superior del País...".



“Cuando tenía 18 años, me fui a estudiar educación física a Tucumán, me recibí a los 21 y después me traslade a Buenos Aires dos años para realizar la Licenciatura en Alto Rendimiento.
Cuando vuelvo entro a trabajar casualmente con el Seleccionado Tucumano menor que son los ´Naranjitas´ con chicos de 18 y 19 años, ahí tuvimos un golpe de suerte, salimos Campeones Argentinos con las dos divisiones, el rugby tucumano es muy fuerte y en el país es una marca registrada.
Al obtener esos títulos me dieron un buen empujón, porque además de ser un deporte fuerte, es un deporte extremadamente machista, me ayudó mucho el equipo de trabajo que tuve que me defendieron a muerte.
Este años salimos Campeones del Torneo Regional ´Ángel Guastella´ que es el torneo más importante del Noa Argentino, el club hacia 21 años que no obtenía ese título, eso nos dio el ascenso al Torneo Nacional de Clubes ´A´, que es el más importante a nivel nacional que se juega”. –Priscila Álvarez, Licenciada en Alto Rendimiento, Preparadora Física en club ´Natación y Gimnasia´ de la Provincia de Tucumán-.  -Foto Face: -Priscila Álvarez-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...