jueves, 7 de septiembre de 2017

Rumbo a Arequito.



“Este fin de semana estamos yendo a la provincia de Santa Fé a la ´Fiesta Regional de Colectividades´ que se realiza en Arequito esta es nuestro segunda participación, con mucho entusiasmo porque hay muchos chicos nuevos que van a ser su primer viaje.
Es la XVI ´Fiesta Regional de Colectividades´, es una fiesta linda, que está creciendo, nosotros las descubrimos el año pasado, este año nuevamente fuimos invitado, tenemos la Reina, porque cada ballet presentaba una reina y nosotros tuvimos la suerte Melina Didek trajera el Cetro al Chaco, tengo entendido que a la Fiesta la quieren declarar Provincial.
Este año nosotros vamos a llevar bailes Hindú, Polacos, Rusos”. –Profesor Nestor ´Nasty´ Aballay, Escuela de Ballet Municipal de Danzas Internacionales-.

“Las edades de los chicos este año es más diversas, el año pasado fuimos con los pequeños y adultos, este año llevamos grupo de jóvenes de trece años en adelante que son los más profesionales que tenemos y también participan los de mayor edad, en total son aproximadamente entre cincuenta y sesenta chicos los que vamos.
Nos estamos preparando desde principio de año que arrancamos con las clases, con un cupo importante de ciento veinte chicos divido en cuatro grupos, los ensayos se hacen de lunes a jueves en horario de 18:00 a 23:00 horas, que es el turno de los más grande”. –Profesor Luís Pas, Escuela de Ballet Municipal de Danzas Internacionales-. -Foto Face: -Ballet Muni LB-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...