jueves, 9 de noviembre de 2017

Capacitación de Aspirante.



“Estuve participando hace quince días atrás en Monte Carlos –Misiones-, en una capacitación sobre Accidente de Vehículos Pesados, en este caso los vehículos fueron un camión y un colectivo transportando personas, participaron Bomberos de las provincias de Misiones, Santa Fé, Corrientes, Chaco, fue una capacitación a nivel nacional.
La parte práctica fueron los trabajos sobre las víctimas, sobre los rodados que al ser de mayor porte, tienen elementos de hierros, nos enseñaron a manejar las distintas herramientas para socorrer a las personas.
No podía creer cuando mi Jefe me dijo que por mis calificaciones en el Curso de Rescate Vehicular Liviano, podía seguir capacitándome para ser Instructora Provincial, me dieron dos semanas para pensar y luego acepté el desafió que me llevará entre ocho meses y un año de estudios y prácticas que algunas se realizaran en nuestra provincia y el ultimo en Buenos Aires con Instructores Nacionales”. –Lorena Farías, Aspirante a Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...