miércoles, 15 de noviembre de 2017

´Día Internacional de la Filosofía´.



Los alumnos de las Carreras de Nivel Inicial y Primario del Instituto de Nivel Superior ´Miguel Neme´ de nuestra ciudad, mañana al conmemorarse el ´Día Internacional de la Filosofía´, van a estar realizando distintas actividades en el Sum del Instituto dando comienzo a las 15:30 horas y finalizando aproximadamente a las 20:00 horas.
Para las materias de Ética y Filosofía los estudiantes realizaron distintos trabajos, actividades como ser; canciones, cortometrajes, diálogos y ensayos filosóficos, fotografías, etc; los cuales serán exhibidos en el día de mañana.
Cerrando las actividades, los Doctores Javier Alegre y Guillermo Vega, realizarán una conferencia, luego estará actuando el músico Lucas Monzón.
Los jóvenes estudiante para financiar esta actividad estuvieron realizando una venta de números donde los propios alumnos y profesores aportaron los diversos premios que fueron sorteados.- 






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...