martes, 21 de noviembre de 2017

Participación de Jóven Breñense.

“Este fin de semana en Corrientes Capital, estuve participando de un desfile de moda, ´Starbeauty 2017´, donde también se realizan talleres de manicure, cosmetología, belleza, peluquería, se realizan exposiciones donde participan distintas marcas comerciales.
El domingo por la noche se realizo el desfile con la participación de Rocío Robles, bailarina del programa ´Showmatch´; y estuve desfilando para un diseñador de Buenos Aires, Daniel Capri.
Yo tuve tres pasadas, una de ella de la marca ´Bellissima´; de Henry Cardozo es quién realiza la confección de Coronas, Trajes de Comparsas y para la diseñadora Sandra Bordón de Corrientes.

Yo comencé a desfilar a los 16 años, haciendo un casting para una empresa que realizaba eventos internacionales, ahora por cuestiones de estudios no participaba activamente como modelo, pero cuando tengo días libres y me convocan lo hago”. –Maggie Gallego, Modelo Breñense- –Foto Face: -Maggie Gallego-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...