martes, 7 de noviembre de 2017

Proyecto Escolar ´Séptimo y sus Hilos de Tinta´.



El día viernes 03 de octubre próximo pasado en Casa de Las Culturas, la Profesora Marisel Acuña Sabadini estuvo presentando junto a sus alumnos primarios el Proyecto Escolar ´Séptimo y sus Hilos de Tinta´.

“El proyecto de libro fue para enseñar a los niños a incentivar la lectura, que conozcan las historias ya sean reales o ficticias.
Yo participe con un cuento ficticio que había hecho el año pasado que se llama ´Mi Cuarto Tenebroso Vol. I´, sobre un juego de terror, mi seño me propuso de escribir algo para participar en un libro y comencé a escribir.
Yo inicié a escribir en el año 2014, primero realizaba unas caricaturas con sus viñetas como las de ´Gaturro´, eran personajes que jugaban, se hablan entre sí.
Me gustaría participar en el Concurso que realiza la Biblioteca ´Vigil´”. –Galo Herrera Korzun, Alumno del 7° ´a´, Turno Tarde de la E.E.P. N°195-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...