jueves, 30 de noviembre de 2017

´Klappa, su historia de cuatro años´.

"El día domingo 17 de diciembre en Casa de Las Culturas los integrantes del Ensamble Vocal ´Klappa´ a las 21:30 horas, vamos a estar presentando oficialmente en sociedad el cd que fuera grabado en nuestra ciudad en los Estudios ´DM Records´, del profesor Rolando ´Danny´ Martínez.
El cd contiene seis temas, el último lleva el nombre del álbum ´Sueña Las Breñas´ que fuera compuesto por mi esposo, la comunidad ha colaborado con las distintas actividades que hemos realizado los integrantes del grupo vocal por lo cual estamos muy agradecidos.
La idea surgió de una visita a Radio Nacional que años atrás habíamos realizado y el conductor del programa nos preguntó si teníamos algún material de difusión y al no contar con ningún registro es que decidimos grabar este cd.
El espectáculo se llamará ´Klappa, su historia de cuatro años´". -Dra. Analía Forestello, Directora Ensamble Vocal ´Klappa´-.-












Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...