viernes, 10 de noviembre de 2017

XIV Torneo Provincial del Chaco.



El próximo domingo 12 de noviembre en las Instalaciones del Centro de Educación Física N°5 ´Profesor Enrique Yanes´, se estará llevando a cabo el torneo de Taekwon-Do, organizado por el Instructor Javier Torres de la Academia ´Poeun´ de nuestra ciudad.
Vendrán a nuestra ciudad competidores de las localidades de; Fontana, Resistencia, Pinedo, Gancedo, Corzuela y de nuestra ciudad van a participar aproximadamente ochenta taekwonditos, también vendrán delegaciones de la Provincia de Salta y Misiones estos últimos a confirmar, se prevé un total de trescientos participantes que van a estar compitiendo entre ellos.
Por la mañana van a estar luchando los alumnos de cuatro años, acto protocolar está previsto que comience a las 14:00 horas y por la tarde ya comenzarían las competencias de los Juveniles, Mayores y Seniors que son los deportistas mayor a 36 años.
Se contará con la presencia del actual Campeón Mundial Iván Zacarías que se consagró con ese título el año pasado en Londres, Inglaterra.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...