miércoles, 29 de noviembre de 2017

"...el deporte me ayudó mucho, es mí guía...".

“Surgió la idea de ir a probarme a San Juan que es la cuna del ciclismo, anduve bien, aquí se corre con un máximo de veinte ciclistas, pero allá las carreras son de cien pedalistas, me llena de satisfacción de poder estar en ese lugar, porque no es fácil, se va muy al límite, los choques, la adaptación, el calor, el terreno.
Por suerte estoy integrando un equipo de ciclismo y he estado casi siempre entre los primeros quince, con resultados entre los puestos quinto, sexto, octavo, noveno, décimo entre otros, en la última carrera que corrí que fue este domingo 26 del corriente mes próximo pasado, un Concejal y el Presidente del Concejo de la localidad de Albordón me ofrecieron apoyarme en mis próximas carreras, presentándome a varios empresarios locales.
En la última carrera, había un automovilista que por sus parlantes retransmitía el ciclismo y al escuchar que decía que; ´van dos chaqueños en punta´, se me puso la piel de ´gallina´, el otro que estaba corriendo era Daniel Juárez, me puso muy contento porque resaltaban la provincia, la ciudad, entre tanto ciclistas estar entre los primeros es bueno.
Estoy muy agradecido a la familia, los amigos, el deporte me ayudo mucho, es mi guía, porque me saco de muchas cosas malas y estaba muy hundido en sí, yo lucho día a día para ser lo mejor, la victoria personal para mi es rodearme de buena gente, yo quiero que mis afectos disfruten de mis puestos, ya sean; cuarto, octavo o ultimo, pero que disfrutemos todos juntos, agradecido a Dios y a mi viejo que me ilumina, que me permite vivir esto, más que nada”. –Maxi Snihur, Ciclista Breñense-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...