miércoles, 27 de mayo de 2015

"...el 5 de mayo cumplí 33 años de servicio...el 24 de junio de 2014 inicie los trámites para jubilarme..."



“El 24 de junio del año pasado inicie todos los trámites necesarios para jubilarme pero hasta ahora sin novedad, como casi siempre están de paro en la provincia tengo que esperar mi certificación de trabajo me dijeron que aproximadamente unos cinco meses tardaría.

El 5 de mayo cumplí 33 años de servicio ahora me corresponde descansar y que otra chica siga mi carrera, aquí en la ciudad hace 11 años que estoy, creo que se progresó en el jardín todo lo que se tenía pensando es decir tener en condiciones el jardincito y lo que falta seguirán las chicas, son muy responsables, trabajadoras, se comprometen, en ese sentido no habría ningún problema.

Yo soy de la ciudad de Resistencia, en el jardín N°23 que se encuentra a una cuadra del Ministerio de Educación trabaje 20 años como maestra de sala, en escuela primaria, secundaria, elegí lo que más me gusta que es estar con los chicos, feliz, contenta con la comunidad de Las Breñas que me ha recibido muy bien, se trabaja muy bien con los padres, familias, comunidad, agradecer al Sr Intendente Municipal, Víctor Machuca porque siempre nos estuvo ayudando desde que yo estoy en el jardín, la señorita Susana Insaurralde me vendió muy bien Las Breñas y no me equivoque en elegir esta ciudad”. –Profesora María Rosa Akiyama, Directora Jardín Maternal y de Infantes N°138 “Hnas. Inés, Luisa y Laura Huartes”-.-










Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...