miércoles, 6 de mayo de 2015

"...para los de la Capital yo era el artesano del interior...este año me nombraron Presidente Mundial de la AIESM -Asociación Internacional de Escultores Monumentales...".



“Este año todavía tengo un buen recorrido por hacer, nunca en mi vida creí conocer los países donde he ido, tuve la suerte año de ser nombrado Presidente Mundial de la AIESM –Asociación Internacional de Escultores Monumentales- yo soy el representante de Argentina es el orgullo más grande que me hayan nombrado desde Italia para representar al país ellos ven todo el trabajo que estoy realizando no solo en el Chaco.
Las primeras obras fueron las más difíciles, las que más me costaron, nunca pensé en hacer una obra monumental y hoy lo estoy realizando en acero inoxidable, hielo, nieve, mármol obviamente que tenes que tener las herramientas apropiadas yo las traigo de Rusia o de Italia las que son para trabajar el mármol, para los de la capital yo era el artesano del interior con mucho sacrificio he recorrido lugares que es difícil de llegar y todavía me quedan muchos lugares por recorrer siempre representando a Las Breñas, el Chaco y Argentina”. –Escultor Breñense, Cristian Alvarenga-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...