martes, 12 de mayo de 2015

Rubén Fernández nuevo Presidente de Cooperativa Agropecuaria.



“Hemos realizado la Asamblea el 31 de enero, ese día el Sr Andrés Kotulevich quien se desempeñaba como Presidente de la Cooperativa Agropecuaria había manifestado no continuar al frente de la Cooperativa un poco por la situación que pasan estando al frente  de una institución como la nuestra y la agresión misma que ha sufrido en su persona el año pasado, en esa Asamblea salió electo el Sr Rubén Fernández como nuevo Presidente de la Cooperativa Agropecuaria.

La desmotadora no funciona más, hemos decidido apostar a las otras áreas como ser el acopio de cereales y lo que es el fuerte nuestro la electrificación rural, ninguna de las secciones que poseemos es plenamente rentable, estamos relacionado al agro que hoy está muy castigado por la sequía, por las retenciones a las ganancias etc.

Nos estuvimos reuniendo con los socios y vecinos de la zona rural para informarle el aumento en el costo de la electrificación rural, les explicamos que el costo de un semi fusible es de $ 68,00 pesos y si tendríamos que hacer un viaje por ejemplo a Pampa Iporá Guazú tenemos que hablar de un costo superior a los $ 100,00 pesos y esos costos cada vez aumentan más.

Gracias a la gestión que hemos realizado el año pasado entre el 15 y 16 del corriente mes tendríamos que estar recibiendo una Pick Up, Toyota cabina simple que estará dirigido al recorrido de la zona rural y realizar justamente los trabajos en electrificación rural”. –Dr. Alexis Rojas, Gerente Cooperativa Agropecuaria Las Breñas-.-







Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...