jueves, 7 de mayo de 2015

Flavia Alvarez contratada por la Compañia "Big Circus Latinoamérica".



“Tengo que viajar a Buenos Aires los fines de semanas lo que queda de mayo, junio, julio y toda las vacaciones de invierno, fui contratada por una compañía “Big Circus Latinoamérica” que es de la capital realizan show artísticos y giran por el interior de la provincia de Buenos Aires, el show se basa en la temática de un tema lo van desarrollando, cuentan una historia, es una fusión entre danza, acrobacia y parte circense, Gastón Elies es el dueño de la compañía, él estuvo trabajando doce años con el Cirque Du Soleil, en su momento fue el mejor trapecista, artista, luego se instaló en la capital.
No solo es un trabajo diferente para mi sino que lo tomo como una experiencia de perfeccionamiento, una capacitación, es otro ambiente que me va a ayudar en mi profesión para mí es muy difícil perfeccionarme a ese nivel, porque siempre tengo que buscar afuera porque aquí no hay para hacer acrobacia, gimnasia, mas allá de los trabajos que se hacen con los nenes en lo personal siempre busque otras cosas para poder brindarles a mis alumnos”. –Profesora Flavia Álvarez-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...