miércoles, 27 de mayo de 2015

El Profesor Leo Herrera hizo historia.



“Me contactaron gente de Bs. As. por un proyecto con una productora de Los Ángeles, USA, ellos vinieron a realizar un documental a la ciudad de Charata, esta producción era para el canal The History Channel, yo fui contratado como interprete es decir para traducir en simultaneo todos los diálogos, las conversaciones, el trabajo se realizó desde el miércoles de la semana próxima pasada hasta el lunes 25 de mayo, el documental es sobre los alemanes que pudieron haber venido durante la Segunda Guerra Mundial y finalizada la misma, tienen previsto que salga al aire en E.E.U.U. principios de octubre y aquí en Latinoamérica aproximadamente para el 12 se estaría emitiendo, yo saldría en los episodios uno y dos, son ocho en total las emisiones, mi labor era trabajar junto a los periodistas Gerard Williams –historiador-, Steven Rambam –investigador privado- que actualmente en esa cadena tiene un programa que se llama “Nowhere to hide”, y el tercero era Fred Kennedy –conocido deportista, documentalista-, el director se llama Jeff Daniels, todo era en tiempo real no había ensayo, ni guion”. –Profesor Leonardo Herrera, Director ECI –Las Breñas-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...