jueves, 7 de mayo de 2015

La Breñense Marita Gutierrez estuvo participando en el "Challenger Acatama 2015" realizado en Chile.



“El viernes, sábado y domingo de la semana pasada estuve competiendo en San Pedro de Acatama, Chile, en el ´Challenger de Acatama 2015´ es un evento internacional, participaron ciclistas de 17 países, en mi categoría pude participar con ciclistas de Brasil, Francia, Alemania y Chile, la competencia duro tres días.
Yo recibí la invitación el año pasado por otro ciclista amigo que está viviendo en el extranjero, me anime, trabaje para poder llegar con recursos propios, junto a mis compañeros que fueron a competir a Rio Pinto, Córdoba, trabajamos en conjunto haciendo ventas de comidas, lo recaudado ellos lo utilizaron para participar en Córdoba y yo en Chile, el municipio nos hizo un pequeño aporte, bicicletería ´Bártulos´, panadería ´Gómez´ también aportaron lo suyo, me fue muy bien en mi categoría salí 3° y en la general dama 18°, nosotros no teníamos experiencia en montañas, los primeros 85 km, llegamos a 4.200 metros de altura, en el segundo hicimos 85 km y el tercer día fue de 32 km, había que vencer los climas, la presión atmosférica sobre todo, fue un gran desafío físico para mí”. –Marita Gutiérrez, Ciclista Mountain Bike-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...