martes, 1 de marzo de 2016

Afinando.



“Nos quedó pendiente la culminación de la grabación, el año pasado nos salieron actuaciones que no teníamos previsto, queremos terminar de grabar aproximadamente para el mes de julio o para fin de año a más tardar, ya que tenemos pagados seis temas que los estamos realizando en los estudios de Danny Martínez,  no es fácil grabar porque se graba voz por voz, cuerda por cuerda, después hay que compaginar, agregarle la parte de la música, hay bastante de trabajo coral y de armado.
La idea es hacer otro encuentro coral, si es posible para el aniversario del pueblo, tenemos dos coros en vista uno de Tucumán y otro de Presidencia Roque Sáenz Peña, para los meses de octubre y noviembre tenemos tres invitaciones un es en Salta, otro en Posadas y el tercero en Capilla del Monte, en Córdoba, son encuentros corales, el objetivo es mostrar lo que se está haciendo en cada zona, en algunas nosotros no podemos participar por ejemplo en lo que piden música clásica o sacra.
Trataremos de hacer nuevamente un cierre de año solidario, hay muchas canciones que no vamos a poder hacer nuevas en estos primeros seis meses, lo bueno del Ensamble es que hay gente que nos siguen y otras que nos descubren, la idea es hacer dos encuentros corales, pero esos son sueños no utopías así que vamos a ver que de todo esto se puede concretar.
Este jueves a las 20:30 hs, en el Salón Azul vamos a estar   realizando una charla sobre lo que hacemos, lo que es un coro porque a veces no se entienden lo que es un coro y después una prueba de esas voces nuevas”. –Profesora Dra. Analía Forestello, Ensamble Vocal ´Klappa´- -Foto Face: Ensamble Vocal ´Klappa´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...