viernes, 4 de marzo de 2016

El Jardincito N°200 ya se está preparando para el comienzo de clases.



“Tuvimos respuestas por parte de la municipalidad que nos limpió el frente del jardín y del personal de Pedro Ortiz quienes fueron los que limpiaron dentro del establecimiento lo que es el pasto.

Las porteras son: Sequenzia, Maribel Yeda y Romero, Martina; ellas son gente también de Pedro, van a estar trabajando durante todo el año lectivo, el lunes las vamos a presentar formalmente ya que son parte de nuestro jardín.

Por el momento seguimos con tres salitas, una a la mañana de cuatro años con veintiún chicos y a la tarde tenemos dos salas de cuatro y cinco años con veinticinco chicos en cada sala, por el momento está completo el cupo de alumnos en el jardín.

El sábado próximo pasado los bomberos vinieron y nos arreglaron el mástil para el lunes que vamos a realizar el acto apertura ciclo dos mil dieciséis a partir de las nueve horas”. –Profesora Fátima Dabove, Directora Jardín de Infantes N°200 ´Manuela Canteros´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...