sábado, 12 de marzo de 2016

Actualidad del box en Las Breñas.



“Arrancamos un buen año con respecto al boxeo, hace un tiempo nosotros veníamos peleando para hacer algo bueno aquí en el chaco, la Federación Argentina con su nuevo presidente ha dividido el país en cinco regiones, nosotros estamos con las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa y Entre Ríos en cada región se hará un torneo nacional y uno regional, Formosa hará el nacional y nos ofreció hacer el regional, hemos consultado con el Presidente del Instituto del Deporte, hace quince días atrás presentamos el proyecto del costo de realizar el evento, el martes próximo pasado estuvimos en resistencia y nos dieron el visto bueno.
A nivel dirigente es un logro muy bueno porque aquí en el Chaco nunca en la historia del boxeo se ha hecho ninguna clase de torneo y ahora esteremos haciendo un torneo nacional donde estarán participando cinco provincias, la gran alegría para mí es que logramos que se haga aquí en la ciudad de Las Breñas, en las instalaciones del Club Social.
Entre los meses de julio, agosto o septiembre vamos a estar haciendo un torneo provincial, donde vamos a estar nucleando a todos los boxeadores de la provincia que son muchísimos, ese es otro de los proyecto que estoy armando para presentar.
La idea del Sr. Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo es que la mayor cantidad de chicos estén realizando deportes, entonces es trabajo de los dirigentes de poder contener a esos jóvenes en las distintas disciplinas”. –Sr. Ángel Maya, Box Breñense-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...